23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

“Aliens van a atacar y el gobierno lo sabe”: Filtra Anonymus audio del Área 51

Las manifestaciones por la muerte de George Floyd han escalado a redes sociales, donde los hackers activistas Anonymus se han mostrado en pro a los reclamos hechos por el pueblo de Estados Unidos.

Por esta razón se filtró un supuesto audio de un empleado del Área 51, el hombre con miedo dijo estar amenazado y anuncia que pronto habrá grandes desastres en el planeta.

“Me permitieron ir a una revisión médica hace una semana. Ellos van a triangular mi posición muy pronto. Son aliens, son seres extradimensionales, no son lo que dicen ser. Se han infiltrado en aspectos del territorio militar”, expresa con miedo y voz entrecortada el supuesto exempleado del Área 51.

También dijo que los aliens “van a hacer ataques próximamente”, se muestra claramente preocupado porque asegura que “el Gobierno lo sabe”.

“Hay muchas zonas seguras en el mundo en las que podrían mover a la población. Quieren que los lugares de mayor población sean eliminados…”, expresa el hombre agitado.

Algunas personas dudaron de la veracidad del audio y consideraron que estaba montado o era parte de algún “performance”.

Mientras que otros revelaron que el audio del exempleado del Área 51 es un aviso de lo que se aproxima para los próximos meses.

https://twitter.com/i/status/1267893653520953350
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE