Audios exponen a Donald Trump al hablar de Lindsay Lohan.

Donald Trump queda expuesto tras filtrarse audio. Foto Especial

Tal parece que el 2020 no va ha dejar de sorprendernos. En esta ocasión se ha filtrado un audio, en el que Donald Trump se refiere a Lindsay Lohan.

Tras toda la información que está siendo filtrada durante la guerra que vive Estados unidos por el fallecimiento de George Floyd a manos de un policía en Minnesota, el famoso grupo de hackers mundial “Anonymous” ha regresado con información confidencial y están dispuestos a revelar todo. Entre toda la información que ha sido revelada, Donald Trump, el presidente de E.U.A se está viendo involucrado con una red de trata de menores.

View this post on Instagram

Remember this? Happy #CincoDeMayo!

A post shared by President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) on

Ahora, han filtrado un audio en que supuestamente Donald Trump mantiene una conversación con un hombre y le habla sobre su edad y sus beneficios al tener relaciones con una joven que ya tenia experiencia en la cama. Además, en el audio dice que había visto el escote de esta chica y había notado que tenía muchas pecas. Estos comentarios, refiriéndose a nada más y nada menos que a Lindsay Lohan.

El audio es del año 2004, en ese entonces la actriz tenía 18 años de edad mientras y atravesaba una crisis y una gran lucha contra las adicciones, ademas de problemas personales, sentimentales y demás suficientes para ser considerada como una “joven problemática”.

Las criticas sobre el audio se hicieron inmediatas con comentarios y acusaciones. El audio que ha salido a la luz da mucho de qué hablar, pensar y juzgar. Los internautas se han pronunciado asqueados, decepcionados y enojados y quieren justicia para terminar con esto.