Chiquis Rivera confirma separación con Lorenzo Méndez.

Chiquis Rivera hace oficial su separación de su esposo. Foto Especial

Chiquis Rivera por fin rompió el silencio y hablo de su separación con su esposo, el también cantante Lorenzo Méndez, aclarando si el ex vocalista de La Original Banda el Limón le fue infiel o no.

En una entrevista para el programa Hoy, Chiquis Rivera confirmó lo que ya hace algunos días se venía diciendo, su separación con Lorenzo Méndez, también mencionó que su separación no es por falta de amor.

“Sí, nos estamos dando un espacio, hay cariño, hay amor, pero sí nos estamos dando un espacio, es la verdad”

Chiquis Rivera

Cuando el reportero le preguntó a Chiquis sobre si su decisión de mantener distancia con Lorenzo se debía a la aparición de terceras personas en su relación, la cantante negó que fuera esa la razón de su separación, sin embargo, mencionó que en algún momento llegó a dudar de su marido por tantos rumores que se habían hecho al respecto.

“Sí te lo voy a contestar porque me lo estás pidiendo con respeto y te lo agradezco. No hubo infidelidad, hasta ahorita no, no creo. Yo también investigué porque se estaba diciendo tanta cosa, pero no, ni yo ni él. Esa no es la razón, eso sí quiero que se sepa”.

Chiquis Rivera

Por su parte, Lorenzo Méndez se le fue con todo a los medios de comunicación y páginas web de espectáculos que están arrojando rumores sobre el posible divorcio de la pareja, pidiendo que no comentaran acerca de lo que no saben.

“Quiero hablar con ustedes sobre algo que no siento que debo dar una explicación, ni debería platicar de, ni comentar de, que se llama: mi vida personal y mi matrimonio… pero estoy viendo ciertas personas o páginas o medios que están comentando cosas que no son ciertas, primero que nada si no saben la verdad de las cosas, mejor no comenten, mejor les pido sus oraciones a cada uno de nosotros, hacia nuestro matrimonio, se los agradecería, pero si no saben la verdad que nomás mi esposa y yo sabemos, por favor respeten”

Lorenzo Méndez

Esperamos que esta parejita se reconcilie antes de su aniversario de bodas, el cual es el próximo 29 de junio.