ALEJANDRA SALGADO

El banco de alimentos de saltillo continúa entregando más de 350 platillos cada martes elaborados por restauranteros a personas que así lo solicitaron. FOTO ESPECIAL

Alejandra salgado, directora del banco de alimentos de Saltillo, invitó a la población a unirse a esta acción, donando desde 50 pesos o más, recurso que sirve para comprar los insumos y que los restauranteros elaboren los platillos beneficiando así a cientos de saltillenses.

Lo anterior como parte de la campaña “Súmate” que este organismo y Canirac llevan a cabo  como una forma de apoyar a quienes viven momentos difíciles en esta contingencia sanitaria, pues de manera lamentable, cada día aumenta el índice de desempleo en la entidad, derivado de los estragos económicos que se han generado al frenar casi al 50% las operaciones en muchas empresas de cualquier giro, por lo que, el banco de alimentos desea apoyar de manera gratuita a las familias.

Si usted desea apoyar esta iniciativa ya sea con la donación de alimentos o de efectivo, puede acudir a las instalaciones del banco de alimentos ubicado sobre el bulevar Vito Alessio Robles #4707 abierto de lunes a sábado.