25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Dan negativo jugadores de Santos Laguna al Covid-19

La directiva de los laguneros dieron a conocer los nuevos resultados de la segunda pruebas del coronavirus.

 Santos Laguna se convirtió el club con más casos positivos de Covid-19 dentro de la Liga MX, al obtener 15 jugadores con el virus mortal tras realizarse las primeras pruebas clínicas en su regreso a las instalaciones de la institución.

Tras cumplir el tiempo en aislamiento, la directiva emitió un comunicado en las redes sociales, revelando que mas de la mitad de los futbolistas contagiados han superado el COVID-19.

 8 jugadores dieron negativo en segunda prueba por Covid-19
Especial |8 jugadores dieron negativo en segunda prueba por Covid-19

“Al día de hoy, y en apego al protocolo sanitario por las autoridades, ocho de las 15 personas se realizaron dos pruebas con resultado negativo consecutivo, lo que confirma que fueron dados de alta”, explicó dicho boletín.

El Lagunero fue el primero equipo de la Liga MX en dar a conocer que tuvo resultados positivos entre sus filas y, el capitán del equipo, Jonathan Orozco, fue el primer jugador en dar a conocer que fue portador del Covid-19.

“Club Santos Laguna informa que, los 15 integrantes del Primer Equipo que fueron diagnosticados con resultados positivos de COVID-19, han llevado a cabo los protocolos establecidos por las autoridades y los servicios médicos del Club, incluyendo el aislamiento correspondiente durante 14 días, periodo en el que todos estuvieron asintomáticos”.

Asimismo, señalaron que próximamente el resto de los jugadores conocerán sus nuevos resultados, esperando que ocurra la misma situación con sus compañeros.

“Las siete personas restantes están en proceso de realizar las pruebas o por recibir resultados, esperando que sean los mismos que sus compañeros y recibir el alta médica”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE