29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Edwin Luna se pone bikini de Kimberly Flores y lo atacan en las redes.

Edwin Luna, líder y vocalista de La Trakalosa de Monterrey, está en dando mucho de que hablar, esto Luego de que el cantante subiera un video en sus redes sociales en donde se le ve usando el bikini de su esposa, Kimberly Flores, como un cubre bocas, lo que provocó que cientos de personas se le fueran con todo en contra de la acción.

https://www.instagram.com/p/CAa5k7qAhy0/?utm_source=ig_web_copy_link

Tal parece que el público no le perdona ni una al interprete de “Borracho de amor”, pues lo que pretendía ser una broma, termino siendo un grave error para Edwin Luna, ya que los internautas no se tomaron nada bien el hecho de que Edwin se pusiera en la cara el bikini de Kimberly Flores, desatando una vez más la furia de sus millones de seguidores.

En el clip se le ve a Luna bromeando con su esposa mientras trae puesto el bikini de su mujer como mascarilla.

https://www.instagram.com/p/B-pnimwAGqP/?utm_source=ig_web_copy_link

Al ver el clip de apenas unos segundos, los internautas comenzaron a atacar al vocalista de La Trakalosa de Monterrey y de paso a su esposa Kimberly Flores, pues ellos aseguran que la acción es bastante vulgar y corriente, por otro lado, otros fans de la pareja no dejaron de defenderlos.

“Es eso gracioso??? En lugar de ser gracioso es vulgar y asqueroso”, “Trae un olor diferente ?!!! Hahaha”, “Obiii no se ah usado tiene la etiqueta ” se lee en los comentarios.

https://www.instagram.com/p/CAyUjCEh3gG/?utm_source=ig_web_copy_link
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE