Fallece el primer actor mexicano

Especial | Fallece el primer actor mexicano

Confirma en redes sociales Héctor Suárez Gomís la muerte de su padre.

Aunque no se reveló las causas del fallecimiento, el hijo del primer actor de películas mexicanas y programas de comedia, pidió a los seguidores, respetar el duelo por lo que está pasando la familia.

A Héctor Suárez le detectaron cáncer de vejiga en septiembre del 2015, padecimiento que lo llevó varias veces a estar hospitalizado.

“Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández. La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo”, escribió la familia del actor.

En Twitter Héctor Suárez Gomís confirmó la muerte de su padre Héctor Suárez.

En un comunicado, emitido por su viuda, Zara Calderón, y sus hijos Héctor Suárez Gomís, Julieta Suárez Gomís, Rodrigo Suárez Calderón e Isabella Suárez Calderón, se indicó que en unos conversaran con los medios, luego de “procesar este duelo”.

“Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación”, aseguraron.