Famosos dan el último adiós a Héctor Suárez.

Varios famosos mandaron sus condolencias a la familia del actor y comediante. Foto Especial.

Héctor Suárez, falleció el día de hoy 2 de junio a los 81 años de edad debido a un paro cardiorrespiratorio no traumático, así lo dio a conocer su hijo, el actor Héctor Suárez Gomís en un comunicado en redes sociales.

Tras darse a conocer la noticia, varios famosos del medio del espectáculo como Eugenio DerbezVerónica Castro, Víctor Trujillo, Lucero, Saúl Lisazo y muchos más enviaron sus condolencias a la familia de Héctor Suárez, recordándolo en fotos y videos para honrar su memoria.

Eugenio Derbez despidió con un video muy divertido en donde se le puede ver actuando junto a Héctor Suárez y mencionó que Héctor fue una de las personas que más influyó en su carrera.

Victor Trujillo fue uno de los primeros que difundió la noticia de la muerte de Héctor Suárez, a quien describió como un gran maestro y actor.

Verónica Castro, también le dedicó emotivas palabras a Suárez, quien fue su amigo y compañero en el medio del espectáculo.

Los medios, famosos e instituciones de las artes, no han dejado de homenajear al gran Héctor Suárez, quien destacó por ser uno de los actores y comediantes más completos y también más queridos por el público mexicano.