Wes Unseld, murió esta mañana después de largas batallas de salud

Especial | Wes Unseld, murió esta mañana después de largas batallas de salud

La ruptura de Sebastián Yatra y Tini Stoessel, es uno de los temas que causo más sorpresa en las últimas semanas, pues era una de las parejas favoritas del medio artístico. Fue a mediados de mayo cuando la pareja confirmó el fin de su relación. Sin embargo, existen rumores de que el cantante no a podido superar ese romance.

Si bien, los seguidores de Sebastián Yatra no se pierden ningún detalle del cantante, pues han estado muy atentos a todos los movimientos y señales que da el artista entorno a su carrera y a su vida personal.

Los fans, demostraron ser grandes observadores pues pudieron notar que Yatra llevaba un collar que le obsequió su ex pareja, Tini, este fin de semana durante el concierto online “Se agradece” en el que el Yatra participó junto a un gran número de artistas de talla internacional.

6-GIDQGCNEBFTTCRFIJX2-BUN66-M

Cabe mencionar, que esta no es la primera vez que Yatra luce este accesorio, pues en una entrevista habló sobre lo que representaba Tini en su vida y sobre ese obsequió el cual consideraba un amuleto.

“Ella representa un momento demasiado hermoso de mi vida y ojalá el universo nos pueda dar la energía para que dure. Mira, junto a la cruz de San Benito que siempre llevo colgada al cuello, ahora también me acompaña una medalla del Espíritu Santo que me regaló ella. Lo considero mis amuletos protectores”.

Sebastián Yatra

La transmisión del concierto “Se agradece” tuvo grandes invitados, entre ellos Camilo, Alejandro Fernández, Ricky Martin y Carla Morrison, CNCO, Los Ángeles Azulez, Lila Downs, Pandora, Paty Cantú, Río Roma y Fonseca, Yuri, Caifanes y Thalía y no solo cantantes, también tuvo la participación de Memo Ochoa y Saúl “Canelo” Álvarez.