25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Liga MX rinde homenaje al personal médico del país

Arranca una iniciativa para elogiar la labor de los médicos durante la pandemia del COVID-19.

Cada vez es más complicada la crisis a causa de la pandemia del coronavirus en México. Los casos aumentan a gran escala y el número de muertes no cesa. Sin embargo, el personal médico trabaja día y noche para poder atender a los que más necesidades hospitalarias requieren.

Dicha acción se resaltará cada vez más con el avance de los días y algunos clubes del balompié mexicano también han manifestado todo su apoyo y colaboración hacia los médicos a la hora de atender a los pacientes infectados del virus mortal.

Los escudos de la Liga MX rinden homenaje al personal médico
¡Hermoso! Los escudos de la Liga MX rinden homenaje al personal médico

A modo de homenaje, un diario deportivo se sumó a los mensajes satisfactorios, publicando varias fotos de los escudos de la Liga MX con insignias médicas, haciendo referencia a elementos utilizados en clínicas, nosocomios y hospitales.

Los casos del coronavirus (Covid-19) en territorio azteca hasta el momento ronda los 93,435. A su vez, el número de fallecimientos supera los 10,167. La buena noticia es que 151, 267 arrojaron resultados negativos y miles de personas podrán recuperarse gracias al trabajo del personal de salud.

En relación a la reanudación del futbol, el mismo podría acontecer el 17 de julio o 24 del mismo mes. Para ese entonces, los jugadores ya habrían realizado la pretemporada y estarían dispuestos a comenzar el Apertura 2020.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE