La superestrella ha dado un golpe sobre la mesa de los negocios

Especial | La superestrella ha dado un golpe sobre la mesa de los negocios

Ryota Murata llamó a Saúl El Canelo Álvarez a una pelea, un negocio que tentó por todos lados a Golden Boy Promotions.

Ryota Murata es uno de los mejores peleadores de la actualidad, además es dueño del cinturón regular de la Asociación Mundial de Boxeo, pero especialmente es tan o más popular en Japón de lo que Canelo Álvarez es en México y los Estados Unidos.

La superestrella puso una idea súper brillante sobre la mesa de los negocios al invitar al propio multicampeón tapatío, que ostenta el cinturón Súper AMB, a un enfrentamiento en la tierra del sol naciente. La propuesta, realmente podría resultar muy seductora a Golden Boy Promotions.

Murata invitó a Canelo a pelear a Japón y Golden Boy ya se tentó
Especial | Murata invitó a Canelo a pelear a Japón y Golden Boy ya se tentó

“Quiere una pelea internacional y hemos discutido pelar con él en Japón, un regreso a casa en México y el Reino Unido. He considerado todas esas opciones y, antes de retirarme , pelearé en el extranjero. Se trata de su marca. Quiere convertirse en una estrella más internacional, no solo pelear en los Estados Unidos”, le dijo Eric Gómez, presidente de GBP, a Sky Sports.

Eso es precisamente lo que Ryota Murata ofrece al mexicano, siendo uno de los atletas de deporte individual más reconocidos en su país, podría destrabarle el ingreso de lleno al mercado asiático, que siempre ha dado buenos réditos a quien tenga su aprobación.