29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Nahuel Guzmán sufre trolleo por tramposo en la eLiga MX

Un aficionado de Rayados compartió evidencias donde se ve que el mando del jugador estaba apagado. 

Hace varios días, se disputó uno de los duelos más esperados del torneo Clausura 2020 de la eLiga MX: el Clásico Regiomontano. 

Los Tigres de UANL venció sorpresivamente por 7-4 a Rayados de Monterrey con una gran actuación de su gamer, el argentino, Nahuel Guzmán, pero levantó varias sospechas en su encuentro. 

Al demostrar que existieron bastantes irregularidades en sus partidos anteriores, además que el guardameta jugó mejor que nunca al golear categóricamente a Eric Cantú. De hecho, personalidades como Rogelio Funes Mori o Jesús Barrón han cuestionado si verdaderamente fue él quien jugó con los Felinos.

El argentino Guzmán volvió a representar a los Tigres, pero el encuentro fue ante Toluca, igualando por 3-3. Las críticas sobre el mismo tema le volvieron a caer y ahora lo denunciaron fuertemente con un video. En el mismo, un fanático de Rayados expuso: 

“¿Ahora que destapamos al culpable la Liga hará algo al respecto? De no ser así esto sería un auténtico cachondeo…”.

En el vídeo se puede ver claramente como el guardameta Nahuel levanta el mando, que parece estar apagado, y mira rápidamente hacia la cámara. El mismo debería tener una luz roja, bastante fuerte, como se ve en la siguiente foto pero no sucedió. Esto, cabe aclarar, es de su partido frente a los Diablos Rojos. 

Nahuel levanta el mando, que parece estar apagado, y mira rápidamente hacia la cámara.
Especial | Él levanta el mando, que parece estar apagado, y mira rápidamente a la cámara.

El delantero de Rayados, Funes Mori, volvió a relucir en Twitter al ser testigo de una nueva evidencia en otro video, no tuvo mejor respuesta que reirse del hecho. Los mandamases de la organización deberán, seguramente, investigar el caso para saber si realmente el Patón hizo trampa. Lo cierto es que esta imagen hace pensar a los aficionados de La Pandilla que perdieron de mala manera. 

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE