22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

¡OFICIAL!: Morelia anuncia cambio de sede a Mazatlán

La directiva de Monarcas Morelia hizo oficial su cambio “con proyecto innovador” en sus redes sociales.

Es oficial, en la próxima Apertura 2020 surgirá el Mazatlán FC, equipo que tomará el lugar de Monarcas Morelia en la Liga MX, los jugadores y cuerpo técnico ya están listo para el reinicio deportivo.

La directiva purépecha hizo oficial la mudanza mediante un comunicado y anunció que comenzaron con los trámites para el cambio de sede, además de destacar que por primera vez llegará el futbol de Liga MX al puerto sinaloense.

“El Club Atlético Morelia, S.A. de C.V. confirmó el inicio de los trámites ante la Federación Mexicana de Fútbol y la Liga MX para cambiar de sede a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. Por primera vez en la historia del balompié en la máxima categoría de nuestro país arribará a Mazatlán, uno de los puertos importantes en Latinoamérica, con un proyecto innovador que buscará impulsar el espíritu incansable de los sinaloenses”, anunció Monarcas.

Morelia hizo el anuncio de su cambio a Mazatlán.
Especial | Morelia hizo el anuncio de su cambio a Mazatlán.

Monarcas publicó el anuncio oficial

El club Monarcas Morelia fue fundado en 1950 y aunque tuvo ascensos y descensos, desde 1980 ha participado en la Primera División de manera ininterrumpida, hasta ahora el equipo cambiará de nombre y sede.

“Desde ahora, el futbol, como todo deporte, desde hoy será parte de la construcción de la nueva visión económica y social que Mazatlán y Sinaloa están viviendo. La modernidad e innovación, combinadas con el espíritu cálido e irreverente de los Mazatlecos, permitirán desarrollar un proyecto de largo plazo, con el cual se promoverán los valores deportivos y la esencia de una ciudad con enorme potencial para hacer historia en el Futbol Mexicano”, añadió el comunicado.

https://twitter.com/FuerzaMonarca/status/1267863548455157764?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1267863548455157764&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Ffutbol%2Fliga-mx%2Fmorelia-anuncia-cambio-sede-mazatlan-oficial

La mudanza del Morelia a Mazatlán ya se encontraba en trámites sin poder hacer nada, incluso los futbolistas ya habían sido avisados desde hace un par de semanas. De ahí que en los últimos días se han afinado detalles en el estadio de Mazatlán, construido por el gobierno sinaloense, para lo cual destinó 652 millones de pesos de recursos públicos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE