La directiva de Monterrey tendría en carpeta a otro portero para reforzar.

Especial | La directiva de Monterrey tendría en carpeta a otro portero para reforzar.

Atento Rayados, el guardameta aceptó tener contacto con Juan Román Riquelme, directivo del club argentino.

Monterrey es uno de los equipos del balompié que perdería a varios futbolistas en un mercado de pases que podría ser bastante competitivo, teniendo en cuenta la contingencia de la pandemia por el Covid-19. Los puestos a reforzar serían la portería, la defensa y la delantera.

En los últimos días, Rayados perdió a una de sus mejores piezas, Marcelo Barovero, a quien no le quiso renovar su contrato. Al principio el remplazo iba a ser Hugo González, quien retornará al club regiomontano luego de su préstamo de dos años en Necaxa.

Nuevo competidor para Monterrey por Sosa
Especial | Nuevo competidor para Monterrey por Sosa

Sin embargo, la directiva de la Pandilla tendría que meter a otro portero en la carpeta para reforzar el puesto: Sebastián Sosa. El guardameta uruguayo finalmente extendió hace unos meses su contrato con Morelia por un año más.

Ahora bien, no será sencillo para Monterrey adquirir al uruguayo, además del factor económico, ya que Sosa tiene un viejo conocido como interesado: Boca Juniors, club donde atajó en 2012 y sumó minutos en la final de la Copa Libertadores de aquella edición.

“Si bien me queda un año más de contrato, siempre está la posibilidad de volver a la Argentina. He platicado con Juan Román Riquelme y le conté de mi situación acá”, dejó abierta la puerta ante un posible retorno al Xeneize, en diálogo con medios de comunicación.