se reúnen alcalde y propietarios de gimnasios

Acuerdan con alcalde Alfredo Paredes protocolos de sanidad para próxima apertura propietarios de gimnasios y academias de baile. Foto especial

En tanto se revisan los requisitos y medidas preventivas que se tienen que implementar, después del día 15 de junio tentativamente se empezará con la reapertura de gimnasios, academias de baile y danza, así como de karate, dijo el Alcalde de Monclova Alfredo Paredes López, tras sostener una reunión con cerca de 20 propietarios de dichos giros en la sala de Seminarios de la U A de C, la mañana de este miércoles.

Se tiene que cuidar mucho los aforos, se va a implementar un esquema de pedir reservación, porque los aforos en una primera instancia sería el 25 por ciento de la capacidad normal, sin incluir los instructores.

Puntualizó que se va a capacitar a los trabajadores instructores de gimnasios, academias de baile y danza, instructores de karate, para que sanitizen de forma permanente los equipos de ejercicios, las mancuernas, habrá un monitoreo constante de que se cumpla teniendo un padrón de cuántos son y estar en un puente de comunicación constante entre todos, para estar de una forma muy ordenada y sin perder el objetivo que es cuidar de la salud.

Indicó el edil que con orden y mucha conciencia todos en comunicación podrán salir adelante, todos en el mismo canal, dijo no hay renuencia por parte de nadie, se van a capacitar tener también los insumos necesarios para atender bien a sus trabajadores y a sus clientes.