El Mono Burgos se separa del Cholo Simeone

Especial | El Mono Burgos se separa del Cholo Simeone

El ayudante de Diego Simeone comunicó que iniciará su carrera para convertirse en el primer director técnico.

El histórico arquero de River Plate decidió confesarles a todos los aficionados del Atlético Madrid que, al final de la temporada, abandonará el club. ¿Por qué? Porque buscará su primera aventura como principal entrenador.

Todas las
decisiones que nos tomamos en la vida es para crecer y para afrontar un desafío
del cual no conocemos su final. Pues nunca sabremos si mejorará nuestra vida,
si la llenará de problemas, pero ahí está el sentido de vivir, de enfrentarse a
la zona de confort. Hoy, después de muchos años, rompió el esquema Germán
Burgos, el ayudante de Diego Simeone.

“Al final de que termine esta temporada iniciaré mis pasos como primer director técnico. Creo que con más de 10 años de experiencia en primera división creo que estoy capacitado para dirigir los destinos de un equipo”, detalló en un comunicado.

Foto del Mono Burgos.
Especial | Foto del Mono Burgos.

En la misma publicación del Colchonero en sus redes sociales, pudimos notar al Mono emocionado. Hasta contó algunas de sus anécdotas de sus viajes en el club. 

“Esto es un hasta luego, no es un adiós. El futuro y el fútbol dirá si nos volveremos a ver. Persigan sus sueños y nunca dejen de luchar por ello. La sociedad entera no estábamos viviendo épocas agradables, el no poder darte un abrazo, festejar un gol, pero sigan luchando, entreguen su corazón. Con todo mi cariño y amor, nos vemos…”, cerró.

Estuvo siempre junto al Cholo. Lo acompañó en este largo viaje con el Aleti. Ahora tendrá una hermosa oportunidad en su vida para poder plasmar todo su espírutu y conocimientos. No se sabe qué equipo dirigirá, tampoco si ya tiene todo arreglado con alguno, pero imaginamos que será algo de primer nivel. 

¡Te deseamos toda la suerte, Mono!