21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Anuncia Gobernador Riquelme reapertura de guarderías en la Región Sureste.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís anunció en rueda de prensa la reapertura de las guarderías en la región sureste bajo una estricto control sanitario para evitar contagios entre los menores. Ademas este miércoles, el Sub Comité analizó los protocolos  de la labor de los servicios funerarios, donde personas fallecidas no Covid-19 podrán ser veladas hasta por 4 horas.

En la región sureste de Coahuila, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, presentó la estrategia “Si cumplimos avanzamos”, esto tras la llegada de lo que la entidad llama “nueva realidad”. Acompañados de los alcaldes de esa región, el secretario de Salud y el secretario de desarrollo económico.

Acompañado por Manolo Jiménez Salinas, Presidente Municipal de Saltillo, así como por Jaime Guerra Pérez, Secretario de Economía y representante del Gobierno del Estado en este Subcomité, además de alcaldes de la región, funcionarios estatales, integrantes del IMSS, ISSSTE, de hospitales privados y del Sector Salud del Estado, Riquelme Solís felicitó y reconoció los resultados del trabajo de este grupo, porque los contagios contabilizados indican que han hecho las muy cosas bien y que tienen el análisis muy claro de lo que requiere la región.


Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE