Belinda lucio hermosa en el estreno de La Voz México.

Belinda sorprendió con su atuendo en el estreno de La Voz México. Foto Especial

El día de ayer se llevó a cabo el estreno de La Voz México por TV Azteca y lo coaches mostraron sus mejores atuendos para esta especial gala, pero quien se robó todas las miradas fue la cantante mexicana Belinda, quien sin lugar a dudas es una de las artistas más hermosas y queridas dentro del mundo del espectáculo y sus casi diez millones de seguidores en Instagram la respaldan.

Para la noche de estreno, Belinda vistió tres atuendos diferentes, el primero para la apertura del programa, el segundo para interpretar el emblemático cover del programa en el que todos los coaches unen su talento y el tercero para la parte de audiciones.

El primero fue un elegante vestido color negro con flores en partes estratégicas, el cabello suelto, ondulado y con flores también, mientras que con el segundo lució con una falda corta de enfrente y larga de la parte trasera, acompañada con una blusa de manga larga color negro y el final fue el que más fascinó a todos, pues era un atuendo deportivo lleno de brillos, con zapatillas rosas y su cabello quebrado con las puntas también en rosa.

Sin duda alguna Belinda fue quien se robó la noche con sus atuendos, pero, por otro lado, María José también se lució con su forma de vestirse para esta noche especial, logrando conquistar una vez más el corazón de sus fanáticos y de algunos televidentes que no se perdieron el primer episodio de la competencia.

La parte masculina de los coaches también cautivó al público, ya que optaron por atuendos muy a la moda y dejaron de lado todo lo típico, lo cual demostró la versatilidad que tienen a la hora utilizar moda.