31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Cavani sale del PSG por culpa de Mbappé y Neymar

Según el diario francés, L’Equipe, el uruguayo era el consentido de la tribuna, algo que golpeó el ego de las súper estrellas.

La salida del futbolista en el PSG, Edinson Cavani no fue por la culpa de la edad del uruguayo (33 años), fue por la complicada relación que tenía con Kylian Mbappé y Neymar, según el diario francés L’Equipe. 

El gerente deportivo del club parisino, Leonardo, debió elegir entre continuar con el futbolista Cavani o quedarse con Mauro Icardi, y al final se quedó con el argentino ya que era la mejor opción por sus 27 que tiene y porque las otras súper estrellas tenían recelo por él.

“Leonardo eligió quedarse con Mauro Icardi, porque es más joven que Edinson Cavani. El director deportivo de PSG luchará para ampliar la edad más allá de los 30 años. Y luego Icardi es más un jugador fijo. También es, en una dimensión que no sea deportiva, un jugador que no estará en la misma rivalidad en términos de afecto hacia los aficionados”, sostiene el diario. 

Neymar y Kylian Mbappé son dos de los jugadores mejor pagados de la plantilla parisina.
Especial | Neymar y Kylian Mbappé dos de los jugadores mejor pagados de la plantilla.

“La relación entre Cabani, Mbappé y Neymar estaba complicada por el hecho de que el argentino era adorado por el Parc des Princes. Y para los jugadores que tienen ese ego, es complicado vivir. Para ellos, fue injusto en cierto modo. Al mantener a Icardi y liberar a Cavani, los líderes del PSG en general, y Leonardo en particular, están resolviendo un problema de vestuario”, añade. 

Hace un par de días, PSG anunció la adquisición de los derechos federativos de Icardi por un costo que rondó los 50 millones de euros. 

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE