23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Emma Watson responde las críticas sobre #BlackoutTuesday.

Emma Watson, es una de las artistas que se han unido a la campaña global “Blackout Tuesday” la cual, consiste en no realizar estrenos musicales ni compartir publicaciones durante todo el día.

Esta iniciativa, es una manifestación por la muerte del norteamericano George Floyd quien falleció en un acto de abuso y racismo por parte de la policía de Minneapolis, Estados Unidos. Con el HT #BlackOutTuesday, varias personas se sumaron compartiendo la imagen en negro.

La famosa actriz, Emma Watson se unió y publicó un cuadro negro en el feed de su cuenta de Instagram, sin embargo, fue duramente criticada por sus seguidores ya que dejó unos espacios en blanco y varias personas hicieron comentarios de que la famosa actriz Franco-británica debería hacer más que publicar en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CA7TTNcKIDi/?utm_source=ig_embed

Watson rápidamente se hizo tendencia de redes sociales. Sin embargo, sus fans no tardaron en defenderla, señalando que la actriz siempre a trabajado a para defender los derechos humanos, feminismo y otras causas sociales.

Las publicaciones de Watson dentro de esta iniciativa no terminaron ahí pues también publicó una ilustración y poema de Fahamu Pecou en la que manifestaba el sentimiento de la comunidad.

“Estaba retrasando esta publicación hasta el #blackouttuesday terminara en Reino Unido”

Emma Watson
https://www.instagram.com/p/CA80w4EJ2RP/?utm_source=ig_embed

Ante todas las críticas, Emma hizo una nueva publicación:

“Durante los siguientes días estaré compartiendo links que utilicé para educarme y escuchar”

Emma Watson
https://www.instagram.com/p/CA81CigphAR/?utm_source=ig_web_copy_link
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE