Entregan kits de limpieza Cuatro Ciénegas

Entregan kits de limpieza a comerciantes de Cuatro Ciénegas Foto: Especial

Por instrucciones de la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, personal del Gobierno Municipal de Cuatro Ciénegas realizó la entrega de 1250 kits de limpieza que fueron donados por el Gobierno del Estado para los comercios del centro, buscando que cuenten con todo lo necesario para su funcionamiento ante la contingencia sanitaria por el Covid-19.


La mañana de este miercoles, personal de los departamentos de Turismo, Educación, Protección Civil y Salud realizaron un recorrido por los establecimientos comerciales de la zona centro del municipio para entregar el kit de limpieza que les permita mantener limpio y desinfectado el local.


La alcaldesa, Yolanda Cantú Moncada comentó que es de gran importancia que los establecimientos comerciales cumplan con todas las medidas sanitarias que se han establecido desde el inicio de la contingencia.


Indicó que entre las medidas establecidas se encuentra el uso obligatorio del cubre bocas, la sana distancia entre las personas, el utilizar gel antibacterial, así como reforzar las medidas de higiene personales.


Señaló que este martes se hizo la entrega de kits de limpieza que donó el Gobierno del Estado, buscando que los comerciantes cuenten con todo el equipo e insumos necesarios para retomar sus actividades normales, sin que esto represente un riesgo de contagio.


“Atendiendo los acuerdos del Subcomité de Salud de la Región Centro que encabeza el Gobernador, Miguel Riquelme se han cumplido todos los lineamientos para la reactivación económica, sin descuidar el tema de la salud”,

YOLANDA CANTÚ MONCADA


Así mismo, Cantú Moncada comentó que se mantendrán muy al pendiente del funcionamiento de los establecimientos comerciales, buscando que cumplan con todas las medidas establecidas por las autoridades.