22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Filtran himno de Mazatlán FC.¡a ritmo de tambora!

Todavía no es oficialmente presentado la identidad del nuevo equipo en la Liga MX, pero revelan su primera canción.

Apenas se hizo oficial el traslado de Monarcas Morelia a Mazatlán, Sinaloa y en la ciudad del pacífico ya le dieron la bienvenida modificando el Corrido de Mazatlán de José Alfredo Jiménez, un himno para los que nacieron en dicho municipio.

Filtran un vídeo en redes sociales de un aficionado modificando la letra para el nuevo club de la Liga MX, buscando una canción para que le quedara a la medida al equipo, que empezará a tener actividad en el futbol mexicano a partir del Apertura 2020.

El arribo de la Liga MX a Mazatlán se consumó la tarde de este martes
Foto: @QuirinoOC) El arribo de la Liga MX a Mazatlán se consumó la tarde de este martes

“Hoy que el balompié me trajo hasta el nuevo estadio, apoyando al equipo local, por ello es necesario gritar con todo el alma con los colores del Mazatlán”, reza el corrido modificado para el nuevo equipo.

“Ya cayó el primero, quedo muy bonito, vamos equipo, vamos por uno más y me vuelvo loco si hacer un tercero y al otro equipo ponemos a llorar. Vamos por esa copa, vamos por todo queremos ser campeón”, parte del fragmento de la canción

Si bien por ahora el equipo sinaloense no tiene un mote, que atrape a la afición, se espera que en los próximos días lo tenga uno y con eso empiecen a llegar más canciones, corridos y porras para apoyar al club.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE