23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Gobierno de Coahuila entrega 1 mil 50 despensas y 150 kits de limpieza en torreón

El Gobierno de Coahuila, a través del representante del Subcomité Técnico Regional Covid-19 en La Laguna, Román Alberto Cepeda González, entregó mil 50 despensas y 150 kits de limpieza en las colonias “Nueva Creación”, “Diana Galindo” y “Primera de Mayo”, al poniente de Torreón.

Esta donación la hizo en coordinación con el Ayuntamiento de Torreón y con la finalidad de dejar claro que ante la pandemia por el Covid-19, estos órdenes de Gobierno unen esfuerzos para beneficiar a la ciudadanía.

Román Alberto Cepeda González, Secretario del Trabajo del Estado, compartió que el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís está pendiente de todo el territorio estatal, en un escenario que ha permeado en la salud y en la economía, principalmente.

“Esta acción es una manera de superar la situación por el Covid-19 y de forma coordinada”, confirmó el funcionario, al tiempo que dejó claro que en este Subcomité se tomarán decisiones importantes, como definir cuándo se da la reactivación económica.

Por el momento, exhortó a los habitantes del sector a no relajar las medidas de prevención, pues en la medida que se continúe con la contención y se evite incrementar la cifra de casos positivos de coronavirus, más pronto se volverá a una “nueva realidad”.

Por su parte, Jorge Zermeño Infante, Alcalde de Torreón, señaló que en el servicio público se encuentra satisfacción “cuando se le ve a la cara a la gente. Por eso traerles esta despensa levanta el ánimo -de la gente- al saber que tienen algo para llevarle a sus hijos”.

Advirtió que la suma de esfuerzos, la solidaridad y la generosidad es lo más importante para hacer frente a la pandemia, y así lo han hecho con el Gobierno Estatal y empresas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE