Karla Panini demandará a la familia de Karla Luna por difamaciones.

Karla Panini asegura que la familia de Karla Luna son quienes llevan acabo la campaña de desprestigio en su contra. Foto Especial

En una parte de la entrevista que Karla Panini concedió a Gustavo Adolfo Infante en su hogar ubicado en Monterrey, Nuevo León, la ex “comare güera” dio a conocer que demandará a la familia de Karla Luna ya que según ella tiene conocimiento de que, los hermanos y los hijos mayores de la fallecida comediante, son quienes comenzaron la campaña de odio y difamación en su contra.

Karla Panini revela su versión del conflicto con Karla Luna

Karla Panini también hizo mención de que además de demandar a la familia de Karla Luna, ejercerá acción jurídica en contra del empresario Felipe Silva (quien aseguró haberle pagado miles de dólares a cambio de sexo) y de las personas que están manejado una cuenta de red social a su nombre. Panini dejó muy en claro que la única cuenta de red social que tiene es la cuenta en Instagram @malinfluencersmx, la cual según ella no usa desde el pasado 9 de mayo.

Karla Panini mencionó que en todo este escándalo hay tres versiones diferentes, la de ella, la de Karla Luna y la de su esposo Américo Garza. “¿Y cuál es la tuya al respecto?”, le preguntó Gustavo Adolfo Infante, a lo que Panini respondió:

Lo único que te puedo decir es que yo ya traté ese tema, para mí es un asunto más que perdonado y olvidado de mi parte, así fue y así seguirá siendo.

Karla Panini