23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Propuestas en diseños de uniformes para Mazatlán FC

¡A volar la imaginación! También aprovecharon para proponer el escudo del equipo.

Gran revuelo causó la mudanza de Monarcas Morelia, además que cambiarían de sede y el nombre a Mazatlán FC, por ello varios diseñadores crearon y mostraron sus propuestas para los uniformes y escudos del equipo.

Sin que todavía no sepa nada sobre el que será el nuevo equipo de la Liga MX para la Apertura 2020, Mazatlán FC, en las redes sociales ya echaron a volar la imaginación, donde varios diseñadores entregaron propuestas de uniformes y hasta escudo para el club del puerto sinaloense.

El pasado martes 2 de junio se hizo oficial la mudanza de la franquicia de Monarcas Morelia a Mazatlán, Sinaloa y al mismo tiempo en la cuenta de Instagram, mazatlanfutbolclub_, se publicaron algunas imágenes con propuestas para los colores y diseños de la primera camiseta.

Actualmente existen dos proyectos, tomando en cuenta que actualmente los equipos juegan con camiseta de local, visitante y una alternativa. En el primero predomina el color verde en la camiseta de local, el blanco con vivos verdes en la de visita y en negro con detalles en verde en la alternativa.

https://www.instagram.com/p/CA6txqKDMXU/?utm_source=ig_embed

Sin embargo aún no existen detalles sobre el nuevo escudo y uniformes que utilizarán los jugadores, puesto que Morelia utilizaba el amarillo y rojo, pero en el nuevo estadio el color predominante es el verde.

En el nuevo estadio el color predominante es el verde.
Especial |En el nuevo estadio el color predominante es el verde.

Esto puso a volar la mente creativa de varios diseñadores que no tardaron en inundar las redes sociales con excelentes propuestas para el escudo y uniformes para el representativo mazatleco con el que debutarán en la Liga MX.

En el segundo el rojo y azul son los que llevan la superioridad. La de local con rayas horizontales, la de visita en color blanco con vivos rojos y azules, y la alternativa en negro con detalles azules y rojos.

La misma cuenta de Instagram ya propone un diseño para el escudo del Mazatlán FC, el cual hace alusión al mar, las montañas y al puerto sinaloense.

https://www.instagram.com/mazatlanfutbolclub_

propuestas de uniformes para Mazatlán FC
Especial | propuestas de uniformes para Mazatlán FC
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE