Rosalía pone la piel chinita con su interpretación de

Rosalia canta en vivo el tema "La Llorona". Foto especial

Rosalía, una de las cantantes más aclamadas del momento alrededor del mundo, logró ponerles la piel chinita a millones de personas tras su interpretación del emblemático tema “La Llorona” que originalmente interpreta Chávela Vargas, esto en un programa especial emitido por Univisión.

Rosalía logró recaudar más de medio millón en Facebook con su interpretación y otros cuantos miles de seguidores añadidos a sus redes sociales debido a que mostró lo mejor de su talento ante un gran número de personas.

La cantante hizo su presentación durante una emisión en un programa de Univisión donde tuvo participación, en el que impresionó interpretando con un sintetizador, con un estilo alejado de la extravagancia y en un cuarto como cubierto de sabanas, dando la impresión de que estaba aislada.

Ahora, Rosalía se suma a diferentes estrellas del ámbito musical que han hecho una interpretación de esta canción mexicana de la autoría de Andrés Henestrosa, misma que es una de las favoritas del público y con la que su intérprete original logró ganar gran popularidad.

Otra de las jóvenes que han impresionado con este tema es Ángela Aguilar, quien rápidamente se hizo viral en las redes sociales con el video de su interpretación y logró ser reconocida a nivel nacional por muchos internautas de habla hispana.

View this post on Instagram

🍒🍒🍒

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on