25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Sentencian con 45 años de prisión al asesino de la Latino en Saltillo

Rogelio Flores Cruz de 26 años de edad fue quien protagonizó el terrible hallazgo el pasado 03 de junio de 2019.

Este miércoles 03 de junio, justo a un año de haberse cometido el fatídico multihomicidio en el que cuatro adultos  mayores perdieron la vida a cargo de su nieto Rogelio en su domicilio ubicado en la colonia latinoamericana en la ciudad de Saltillo, hecho que conmocionó a la sociedad, luego de un año de espera, se llevo a cabo a audiencia de procedimiento abreviado con la causa penal 1133/2019 a cargo de la juez María Graciela Nava Ramos, fue donde se dictaminó la sentencia de 45 años de prisión, cantidad ilíquida reparación del daño por los delitos de parricidio, matricidio calificado por haberse cometido con ventaja y traición, robo en cuantía mayor agravado por haber recaído al vehículo automotor, feminicidio y robo especialmente cometido en vivienda habitada.

las victimas de este delito fueron josé antonio c. m., de 71 años de edad; hermelinda f. d., de 70 años; maría aurelia d. de f., de 91 años, y virginia f. d., de 60 años, sus abuelos maternos, bisabuela y tíaquienes rogelio asegura, los asesinó por venganza, pues ellos lo arrebataron de sus padres.

Tras su detención el pasado 13 de junio del 2019, sus primeras palabras fueron “Kenia, recuerda que te amo, ven y búscame, estoy en el penal, ella es mi novia. no estoy arrepentido de nada de lo que hice porque sé que robaron de niño y no eran mi familia, eran pederastas.

Además aseguran expertos que analizaron el perfil psicológico de Rogelio, que pertenece al de un asesino serial, psicópata, enfermedad que podría ser patológica o adquirida, indicó también que no encaja en el perfil de una víctima de pedofilia.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE