Zoraida Gómez anuncia que está embarazada.

Zoraida Gómez dio a conocer que esta embarazada. Foto Especial

La cigüeña vuelve a visitar al elenco de “Rebelde”, y es que recientemente se dio a conocer que Zoraida Gómez, está embarazada, posteriormente fue la misma actriz quien lo confirmó en una entrevista para el programa ‘Hoy’, en donde adelantó que ya tiene seis meses de embarazo.

Luego de tres años juntos, la actriz y su novio ahora disfrutan de una nueva etapa, misma que han tenido que llevar encerrados, esto por la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid-19. Aunque, ellos no son los únicos emocionados, pues Eleazar y su mama, ya están deseos por conocer al nuevo integrante. “Mi madre siempre me preguntaba si ya había hecho la tarea, ella quería un bebé a cómo diera lugar”, expresó.

La actriz de “Rebelde” mencionó que una de las razones por las que comenzó a sospechar de su embarazo, fue por el crecimiento de su busto, además de que experimentaba un atraso en su periodo, posteriormente confirmaron esto, y ahora ya está por enfrentar el último trimestre de esta gran etapa.

Cabe destacar que hace algunos días una famosa revista de espectáculos sacó a la luz unas fotografías en donde se podía ver a la actriz con una pancita algo abultada, lo que desató rumores sobre su embarazo, asimismo, ya había dado indicios de esto luego de que celebrara su cumpleaños 31, asegurando que era de una manera muy diferente.