Desmiente AMLO cobro de impuestos por tener mascotas Foto especial

Luego de que comenzará a circular en redes sociales que supuestamente el presidente Andrés Manuel López Obrador impondría impuestos por tener mascotas, el mandatario habló sobre el tema.

“Hay muchas mentiras falsas, ayer estaba viendo que se dio a conocer que vamos a cobrar impuestos por las mascotas. Imagínense, ni que fuese yo Santa Anna. Ustedes saben que Santa Anna, el dictador, al que fueron a buscar al extranjero los conservadores después de que nos quitaron más de la mitad de nuestro territorio, todavía fueron los conservadores a traer a Santa Anna, y regresa Santa Anna y expide leyes para cobrar impuestos por las ventadas, por las puertas que tenían las casas y hasta por los perros. Ese era Santana y creen los conservadores que somos como ellos”.

El jefe ejecutivo aclaró que todo se trataba de una fake news y que no impondría impuestos para ayudar en la pandemia del COVID-19; pidió no se le compare con Antonio López de Santa Anna quien llegó a cobrar impuestos por tener ventanas, puertas y perros en los hogares.

“Hay muchas mentiras falsas. Ayer estaba viendo en las redes en donde se dio a conocer que vamos a cobrar impuestos por las mascotas, imagínense, ni que fuese yo Santa Anna –el dictador al que fueron a buscar al extranjero los conservadores después de qué nos quitaron más de la mitad de nuestro territorio todavía fueron los conservadores a traer a Santa Anna- y quien expide leyes para cobrar impuestos por las ventanas y por las puertas que tenían las casas, y hasta por los perros, ese era Santa Anna. Creen los conservadores que somos como ellos”.