31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Enrique Meza revela insultos con Damián Álvarez en Pachuca

El entrenador y el jugador tuvieron un cruce verbal, que casi terminó en golpes en la Copa Sudamericana.

Para todos los aficionados de Pachuca es y será inolvidable la Copa Sudamericana 2006 al tener un gran juego, logrando imponerse ante grandes equipos y claramente favoritos, marcando un hilo difícil de olvidar para la institución de Hidalgo.

Tal es así, que al día de hoy la tribuna aún recuerdan aquello realizado y, en una entrevista exclusiva con Fox Sports, Enrique Meza contó una anécdota muy divertida, pero así también de enseñanza y de saber pedir perdón por parte de Damián Álvarez. 

“Un día saqué a Damián, en ese momento venía caminando en medio campo y soy bueno para leer la boca y muy mal pensado. Cuando se volteó me dijo ‘viejo hijo de puta’. Vino hasta la banda y le dije ‘ten mucho cuidado, porque así como me ves todavía me puedo pelear contigo’. Se fue a sentar y lo seguí, le dije que si me había escuchado”, relató el estratega.

El ‘Ojitos’ afirmó que la ‘Chilindrina‘ llegó al siguiente día a pedirle una disculpa por su actitud e incluso le pidió un abrazo para poder integrarse al entrenamiento de los Tuzos del Pachuca.

La Copa Sudamericana 2006 será inolvidable para todos los aficionados de Pachuca.
Especial | La Copa Sudamericana 2006 será inolvidable para todos los aficionados

Sin embargo, el futbolista Damián Álvarez reconoció su equivocación: “Al día siguiente entrenamos y me preguntó si podíamos hablar. Me dijo: ‘discúlpame’ y yo le respondí ‘está bueno, vete a entrenar’. A eso, me dijo:

‘No, si no me das un beso y un abrazo no me voy’. Eso es algo extraordinario porque habla que aceptó su enojo y, a partir de ahí, nunca más tuvimos ningún enfrentamiento”, continuó. 

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE