ciclo de violencia

Afortunadamente existen instituciones que pueden apoyar de manera profesional a quienes atraviesan por un ciclo de violencia. FOTO ESPECIAL

Hace apenas unas semanas, una jovencita saltillense decidió evidenciar a través de sus redes sociales a quien fuese su agresor y su ex pareja, por lo que la ciudadanía respondió compartiendo la publicación como muestra de apoyo a la jovencita.

Actualmente, evidenciar a través de las redes sociales a los agresores de mujeres se ha normalizado, al menos en Saltillo jovencitas han decidido exponer a quienes las lastiman física, emocional y verbalmente, afortunadamente existen instituciones como Nuevas Opciones de Vida, que apoyan a mujeres que sufren de violencia, la directora Ivonne Valdéz comparte algunas recomendaciones para que jovencitas se sientan apoyadas de manera profesional sin exponer su integridad.

Violencia en el noviazgo

Se ha normalizado exponer en redes sociales el acoso y la violencia que sufren jovencitas de Saltillo.Ivón Valdéz directora de Nuevas Opciones de Vida A.C. mencionó que La alternativa más segura es acudir a instituciones que brindan servicios profesionales en atención a víctimas de violencia.

Posted by Canal 6 Saltillo on Wednesday, June 3, 2020

Nuevas Opciones de Vida, pone sus servicios a su disposición para brindarle el acompañamiento profesional a quienes necesitan salir del ciclo de violencia.

Dirección: Calle Ramos Arizpe 377, Zona Centro, 25000 Saltillo, Coah. Teléfono: 844 410 2828