22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Hijo del Fantasma es nuevo Campeón Crucero de WWE

El gladiador mexicano ya tiene oro alrededor de su cintura y solamente que tiene un mes y medio que debutó en NXT

¡Desde México para la empresa más grande de lucha libre del mundo y  con un título de oro en la mano!

Este miércoles (04 de junio), El Hijo del Fantasma se convirtió en el nuevo Campeón Crucero de WWE tras derrotar al luchador Drake Maverick en la final del torneo que se celebró en NXT a puerta cerrada.

Con tan solo un mes y medio de haber debutado en el imperio luchístico de Vince McMahon, el Lobo Solitario ha logrado en tan poco tiempo lo que a muchas leyendas les llevó meses o hasta años: obtener un campeonato en solitario y lo hizo en una espectacular pelea que por poco empaño la presencia de los demás encapuchados que le han querido perjudicar desde hace algunas semanas.

El Hijo del Fantasma derrotó a Drew Maverick en la Final del torneo por el título en NXT.
(WWE)El Hijo del Fantasma derrotó a Drew Maverick en la Final del torneo por el título

El inglés y el mexicano se dieron con todos sus movimientos luchístico para conseguir la victoria a la cuenta de tres; desde desnucadoras, bombazos y llaves de guerra dentro del ring. Con el aliento y reconocimiento de los contados miembros del staff que hicieron las voces de público, el final llegó con un Phantom Driver justo cuando el rival regresaba al ring tras atacar a los dos enmascarados.

Pese a que todo apuntaba a una derrota y que podría ser su última lucha en la compañía tras anunciarse su despido en semanas anteriores, a Drake Maverick le dieron una gran sorpresa con un nuevo contrato para que siga en las filas de la empresa.

Segundo mexicano que es Campeón Crucero

El hijo del Fantasma presumió su histórica conquista en sus redes sociales, ya que es el segundo mexicano que porta el Campeonato Crucero tras Ángel Garza, quien lo sostuvo por 45 días y hoy forma parte del elenco principal en la marca RAW de WWE

Incluida la de Triple H, le llegaron las felicitaciones de todos lados, , la mente maestra detrás de NXT que, entre otras cosas, reconoció el “capacidad atlética, corazón, determinación e ilusión” del nacido en la Ciudad de México.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE