Rayados de Monterrey anunció que Hugo González vuelve a ser su portero

Especial | Rayados de Monterrey anunció que Hugo González vuelve a ser su portero

La Pandilla de Monterrey anunció que vuelve su portero luego de prestarlo por un año Necaxa. 

La salida de su guardameta Marcelo Barovero para irse a Europa fue un golpe que se sabía que un día iba a llegar, por lo que la directiva de Rayados no se llevó ninguna sorpresa y asimiló bien su salida ya que tenía en mente a jugador que llegue a competir su lugar con Luis Cárdenas y por esto que hace instantes la Pandilla hizo oficial la llegada de Hugo González a su equipo. 

Se hablaba mucho de quién iba a tomar el lugar de Barovero, pero por varios rumores se comenzó a saber que el ahora exportero de los Rayos del Necaxa era el elegido para arribar al conjunto de Nuevo León. 

Pero, por otro lado, el nuevo guardameta de La Pandilla tendrá que competir con su otro portero Luis Cárdenas que siempre estuvo en la sombra de Trapito Barovero. De todas maneras, poco a poco se ha ganado la aprobación de la afición luego de ser figura en el Mundial de Clubescuando atajó en la tanda de penales en partido por el tercer y cuarto puesto, al igual que en la Copa MX

Rayados hizo oficial la llegada de González.
Especial | Rayados hizo oficial la llegada de González.

Por otro lado, Hugo González logró mantener la valla invicta solamente en 19 encuentros de los 66 que disputó. Además, el portero de 29 años recibió 93 cuando defendió el arco del Rayo. 

“¡Bienvenido al Club de Futbol Monterrey, Hugo González! A defender con orgullo el arco Rayado. ¡Éxito, #EnLaVidaYEnLaCancha!”, publicó en su cuenta oficial el club Monterrey. 

“Llego en un momento bueno para aceptar este reto”, confesó el nuevo guardameta de Rayados afirmó que creció mucho con los Rayos. Además, dijo que espera que se le vuelvan a abrir las puertas en el Tri, que entiende que la Pandilla es un club que exige ganar títulos y que quiere cambiar la imagen que le dejó a los aficionados de Nuevo León.