Oribe Peralta no se deja de los comentarios del Brujo Morales

Oribe Peralta Foto Especial

El Clásico de la Historia es un partido virtual que reunirá a las leyendas de los equipos de las Chivas Rayadas del Guadalajara y el Club America en un partido de 90 minutos que se transmitirá el 7 de junio a las 18:20 horas por el canal Las Estrellas de Televisa.

Utilizando lo mejor de la tecnología, la marca cervecera patrocinadora, reunirá a las leyendas e ídolos de los dos equipos de más convocatoria de México para “enfrentarlos” en un vibrante Clásico Nacional.

Tras este anuncio, el conductor de ESPN Álvaro Morales, agarró con todo contra Oribe Peralta, poniendo en duda en cuál de los equipos debería de jugar, tomando en cuenta que en el pasado el Oribe Peralta el ‘Cepillo’ también vistió la camiseta de las Águilas del América, logrando ganar dos títulos de Liga MX y siendo capitán en muchas ocasiones.

Después de esto, Peralta no se quedó callado y con una aplastante respuesta, le respondió con todo al ‘Brujo Morales quien de momento ya no ha vuelto a mencionar nada al respecto del tema.

Respuesta de Oribe Peralta.