Diente López y Carlos Salcedo no interesan en Toluca

Lo sufre Tigres: Diente López y Carlos Salcedo no interesan en Toluca

Los Diablos Rojos de Toluca no vieron con buenos ojos a los futbolistas, dejando gran sufrimiento al club felino.

Si alguien está intentando en salir adelante en el mercado de pases es Tigres de UANL ya que está a punto de inaugurarse el torneo, si es que quieren remediar el error que tuvieron en el pasado. Los números y el nivel que demostró Leo Fernández evidenciaron que se equivocaron en su crítica, razón por la cual lo quieren rápidamente de regreso, aunque aún falte un semestre de cesión. 

Por otra parte, los Diablos del Toluca, está demostrando que quiere aprovechar todo el tiempo posible para conseguir al uruguayo, por lo que se entiende que desprenderse del goleador del equipo le podrían traer varios problemas futbolísticos. Está claro, la afición tiene un apellido para ovacionar, y eso no es fácil de encontrar. 

En las últimas horas se estuvieron especulando diferentes escenarios, como el que se planteó de realizar un posible intercambio entre Nicolás López y su compatriota Leo, para el Toluca puedan tener rápidamente un reemplazo.

Posible trueque entre Leo y su compatriota Nicolás López
Especial |Posible trueque entre Leo y su compatriota Nicolás López

Sin embargo, esta opción parece no tener demasiados fundamentos, ya que los directivos de los Diablos Rojos de Toluca no vieron con buenos ojos a los futbolistas, dejando gran sufrimiento al club felino.

Según las declaraciones del periodista de TUDN, Ignacio Alva, los jugadores Carlos Salcedo y el ‘Diente’ López, de los Felinos que entraron en la ecuación, no son del interés de la directiva de los Choriceros, descartando todo tipo de intercambio.