taquería rios

Desde el mes de abril, el negocio familiar ha decidido apoyar en sus 4 sucursales a quienes no tienen la posibilidad de adquirir un plato de comida. FOTO ESPECIAL

La sensibilidad y la empatía se han convertido en los principales valores durante la contingencia por la pandemia del covid-19, en la Taquería Ríos no es la excepción, pues desde el mes de abril han apoyado a ciudadanos que por motivos económicos no pueden costear un plato de comida, por lo que pueden acudir a sus sucursales y solicitar el apoyo.

Alrededor de 7 u 8 personas son las que se acercan a solicitar  una orden de tacos cada día, la familia decidió que fuese en todas sus sucursales donde se brindará el apoyo, lo que permanecerá aunque la contingencia termine.

Taquería Ríos

Regalan orden de tacos a quienes más lo necesitan.La Taquería Ríos que cuenta con 4 sucursales en Saltillo, ofrece el apoyo de entregar una orden de tacos a personas que no pueden costear un plato de comida.

Posted by Canal 6 Saltillo on Wednesday, June 3, 2020

Taquería Ríos abre sus puertas todos los días de la semana, con horarios flexibles en sus sucursales de la calle Pedro Aranda #131 y bulevar Libertad en la colonia Bellavista, también la sucursal del Biblioparque sur y en Allende #503 Zona Centro.