21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Javier ‘la Chofis’ López en la mira del Club León

El mediocampista de las Chivas del Guadalajara podría reforzar a la Fiera para la Apertura 2020.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara  tendrán una baja sensible de cara a la  reanudación del Torneo Apertura 2020, debido a que su mediocampista Javier Eduardo “la Chofis” López, se encuentra en la órbita de los ‘Esmeraldas’ de León.

Se empezó a surgir rumores en las redes sociales de que la Fiera está interesada en los servicios de “la Chofis” López, y que incluso estarían pensando en llevárselo en compra definitiva.

Pero no solamente del Club León, si no que Santos Laguna también se encuentra interesado en adquirir a López en esta ventana de transferencias, como un posible revulsivo para el medio campo de los Guerreros.

https://www.instagram.com/p/CBBw0HcHtJ8/?utm_source=ig_embed

Durante los últimos torneos, “la Chofis” se convirtió en uno de los jugadores más importantes del Guadalajara debido a su habilidad con el balón, sin embargo, su irregularidad ha hecho que sea relegado a la banca en algunos encuentros.

En el Clausura 2020, el mediocampista disputó un total de ocho encuentros, seis de ellos como titular, en los cuales únicamente logró marcar dos anotaciones.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE