27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Yolanda Andrade aclaró lo que siente por Montserrat Oliver.

Yolanda Andrade volvió ha hablar sobre sus sentimientos por Montserrat Oliver, luego de que corriera el rumor de que Montse y su actual pareja, Yaya Kosikova estaban atravesando una supuesta crisis en su relación, ya que la modelo y Yolanda no se llevan bien.

https://www.instagram.com/p/CAUI5WFhd_O/?utm_source=ig_web_copy_link

El portal msn noticias reveló que entrevistó a las dos conductoras para que hablaran sobre estos rumores, mismas que se mostraron muy molestas luego del cuestionamiento de este medio.

“¿Que no tienen notas?, ¿que no tienen notas por el coronavirus y tienen que falsificar notas?”

Monserrat Oliver.
https://www.instagram.com/p/B3w7MnLB5G3/?utm_source=ig_web_copy_link

En cambio, Yolanda fue un poco más clara y dejó en claro de una vez por todas lo que siente por Montse.

“Sabes qué, no pues está muy bien. Los hechos valen más que palabras, ¿no? Estamos trabajando juntas… Me da mucha pena con ustedes que tengan que preguntar tanta pend*, de verdad me da mucha pena que me vengan a preguntar algo que se da por hecho, que es una mentira… No sé qué salió en la revista. Es realmente una tontería, o sea si tú quieres que te lo diga, y lo repita, Montserrat y yo somos familia, somos hermanas de vida”

Yolanda Andrade

Finalmente, Yolanda hizó énfasis en que Montse siempre será su persona favorita, y eso lo dejará claro a las parejas que tenga Montse.

“O sea y eso qué, que tercera, cuarta, quinta persona, las parejas que tenga Montserrat, las parejas que tenga yo y se los he dicho a todas, les he dicho siempre, siempre, siempre, en mi pico de vida, en mi pirámide está Montserrat y ellas lo saben perfectamente. Es que es absurdo, ni siquiera es nota, ¿me entiendes?”

Yolanda Andrade
https://www.instagram.com/p/CA-eVOSnJhs/?utm_source=ig_web_copy_link
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE