23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Bárbara de Regil rompe en llanto en televisión y la tachan de ridícula.

Bárbara de Regil está pasando por uno de los mementos más difíciles como figura pública, esto luego de haber publicado un video dónde tocó el tema de la violencia doméstica, mismo donde fue duramente criticada.

“Hay que respirar profundo. Si tú estás en una casa donde vives violencia, gritos, golpes, te pido que a esa persona que te grita, que te golpea, que te humilla, que te insulta… le pidas con todo tu corazón que te trate como le gustaría que lo traten. Te pido, por favor, que te toques el alma y le digas: ‘Yo estoy en este mundo, yo estoy en esta tierra para vivir feliz y tranquila. No para vivir con miedo’ ”.

Bárbara de Regil

Desafortunadamente, la actriz se vio obligada a aclarar lo dicho, luego de que le lanzaran todo tipo de insultos.

Este jueves, durante la transmisión del programa Ventaneando, la actriz decidió aclarar toda la polémica y pedir una disculpa a quienes se sintieron ofendidos por lo que mencionó video.

“Me pareció muy importante que, aquí en mi casa, “Ventaneando”, me abran el espacio para ofrecer una disculpa… Se salió de contexto. Me malentendí, lo dije mal y no… Porque yo siempre he apoyado y he estado a favor de las mujeres, fui madre soltera… Yo también sufrí violencia desde los 12 años. Y me duele mucho porque porque pues desgraciadamente uno hace las cosas y quien expone se expone, y terminó en una cosa que no me gustó porque no era mi punto…”

Bárbara de Regil

Momentos después, la famosa actriz comenzó a llorar cuando afirmó que hay muchas cosas buenas que hace, pero siempre son sus errores los que resaltan a los ojos de todos. Además aseguró que está asombrada por la ola de odio en su contra.

“También me duele mucho darme cuenta que haces 10 cosas; haces nueve increíbles. Apoyo a mujeres, voy a hospitales. Hago tanto tontamente, soy… Wow la campaña de odio… Parece que la gente no conoce realmente quién soy”

Bárbara de Regil

Posteriormente Pati Chapoy intervino para hacer mención que lo importante en el mensaje de la actriz es que aceptó que cometió un error y que se está disculpando, y también le aconsejó que revise su contenido antes de subirlo.

Ante este video, volvieron a surgir comentarios de todo tipo. Unos la apoyaban y defendían; pero también se hicieron notar los comentarios donde le pedían que no se hiciera la víctima y que no fuera ridícula.

https://www.instagram.com/p/CA3RaEyjI9b/?utm_source=ig_web_copy_link

“Ya que cierre sus redes sociales y que se evite de problemas”. “Lágrimas de cocodrilo”. “Que patética. Esa es su seguridad e inteligencia…”. “Hipócrita y ridícula”, fueron algunos comentarios en la publicación.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE