3.7 C
Monclova
mié 02, 23

Dorados revela incógnitos mensajes en redes sociales

Un equipo de la recién extinta Liga de Ascenso MX, mostró un anuncio misteriosos el cuál ha puesto a pensar sobre su futuro inmediato.

Luego de que se diera a conocer en que la ciudad de Mazatlán llegaría el futbol mexicano de la Primera División por Morelia y que los Potros del Atlante volvería en 2021 por Gallos, Dorados parece tener una sorpresa, pero no la ha revelado aún.

El pez dorado dejó a sus aficionados con la duda especialmente en las redes sociales, puesto que hizo una misteriosa publicación, publicó un video en el que simulan la lectura de un electrocardiograma en el que de pronto resurgen los latidos, vuelve a la vida.

¿Cuál es el mensaje incógnito de Dorados?

El material posteado dejó un gran misterios al no saber si se trata de un posible regreso del equipo a cualquiera de las ligas mexicanas, pero en los comentarios ya los aficionados comienzan a ilusionarse de que puedan llegar a la Primera División, uno de ellos les escribe que compren al Atlas y otro le pide que no vayan a decir que van a la Liga de Desarrollo.

La afición ya empezó a soñar de un posible regreso al Máximo Circuito y tendrán su clásico contra Mazatlán.

La imagen del electrocardiograma ya también luce como perfil en sus redes, dando a entender ese nuevo comienzo, falta ver el anuncio oficial sobre esta misteriosa publicación.

Las mudanzas de las que se han hablado en los últimos días en el futbol mexicano dan para pensar que pueda ser posible llegar a primera.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE