33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Erika Buenfil se burla del baile de los chavorrucos en TikTok.

Erika Buenfil, es una de las figuras del medio del espectáculo que no pierde el tiempo con escándalos y prefiere enfocar su tiempo en seguir siendo la reina de TikTok, pues decidió subir un video en el que señala como bailan los “chavorrucos”, clip que resulto bastante divertido para sus seguidores, quienes la adoran por ser bastante intrépida.

El video de Erika Buenfil tiene más de 400 mil reproducciones y se le puede ver realizando varios tipos de baile, donde no solo divierte a los internautas, si no que les enseñó los mejores pasos de baile, ya que para nadie sorpresa que baile de maravilla.

https://www.instagram.com/p/CBCDcG1jLfp/?utm_source=ig_web_copy_link

Mientras que las criticas que ha recibido aseguran que ya está bastante mayor para usar la plataforma, sus seguidores siguen apoyándola firmemente y ella la sigue rompiendo con sus ocurrencias.

“Trabajo en un salón de fiestas y esas eran de cada fin de semana”, “Gracias por tus vídeos porque cada vez que uno habré la pagina solo es historia muy triste tu nos haces reír”, son algunos de los comentarios que le escriben a la actriz.

https://www.instagram.com/p/CBCBXhkjzrJ/?utm_source=ig_web_copy_link
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE