17.8 C
Monclova
jue 12, 22

Raúl Gudiño de Chivas reforzará a Mazatlán FC

El portero ya ha sido prestado al Porto de Portugal y este sería su segunda salida del Guadalajara.

Raúl Gudiño esta viviendo una situación muy dificil con las Chivas Rayadas del Guadalajara y no es algo que un arquero con experencia en Europa esperaba, además ante la falta de minutos en la Liga MX lo llevarían a jugar en la naciente franquicia de Mazatlán FC.

La posible incorporación de Miguel Jiménez y la titularidad de José Antonio Rodríguez han dejado sin opciones a Gudiño quien de acuerdo con medios de comunicación llegaría al puerto del pacífico en busca de minutos en el Apertura 2020.

El nuevo Mazatlán FC tendría que sobrellevar la situación y por ello busca el contrato  de Luis Ángel Malagón con los Rayos del Necaxa y Sebastián Sosa no continuaría por una oferta del Boca Juniors lo que dejaría la puerta abierta para Gudiño.

El portero ya ha sido prestado al Porto de Portugal en el 2014 cuando estaba en Fuerzas Basicas, cuadro que lo compró un año después  y este sería su segunda salida del Guadalajara.

Siguió en Europa y en el 2016 pasó al Unión de Madeira y en 2017 al APOEL de Chipre, donde incluso jugó 45 minutos de Champions League ante el Borussia Dortmund. Para el 2018 fue comprado de nuevo por Chivas.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE