22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Alex Diego: Nuevo DT de Gallos Blancos de Querétaro

El estratega dirigió a los Potros de Hierro del Atlante en el Ascenso MX.

Los Gallos Blancos de Querétaro ya se encuentra analizando su futuro ante los nuevos rumbos con la compra-venta que se cocina entre Grupo Caliente y un grupo de inversores encabezada por el promotor Greg Taylor, quien actualmente es dueño de los Potros de Hierro del Atlante, donde se buscaba el regreso del entrenador Alex diego para comenzará con el nuevo proyecto en la Liga MX en la Apertura 2020.

El club de los Gallos tiene el tiempo encima ya que está a punto de arrancar la pretemporada, por ello el cambio de dueños se tendría que solicitar en la próxima semana y el conjunto queretano cambiaría de dueños por segunda vez en menos de un año pues, Grupo Caliente apenas había comprado la franquicia en diciembre del año pasado.

El periodista Pali Plascencia, reveló información a medios de comunicación, donde los Gallos le daría las riendas del equipo a Alex Diego y muy probablemente, Greg Taylor incluya a futbolistas de su cartera en el equipo queretano para ponerlos en la vitrina de la Primera División.

La versión de la directiva ha estado tomando fuerza, considerando que en días pasados se habló de un freno en la planeación deportiva del Apertura 2020 en los Gallos pues, debido a las negociaciones de compra venta, Grupo Caliente había puesto en pausa la contratación de su nuevo entrenador, donde tenían como opciones a Jorge Almirón, Pity Altamirano y Mauro Gerky.

Diego tiene 34 años de edad y una breve experiencia como entrenador en el Ascenso MX con Alebrijes de Oaxaca y los Potros de Hierro del Atlante. En 47 partidos dirigidos ha registrado 17 triunfos, 13 empates y 17 derrotas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE