27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Cruz Azul iniciará pretemporada sin refuerzos

La Máquina jugará partidos amistosos este miércoles 10 de junio previo a la reanudación del Apertura 2020.

Los futbolistas de la Máquina de Cruz Azul se presentarán a la Noria con el debido cuidado que se necesita en esta etapa de la pandemia del Covid-19, además se les harán exámenes médicos a todo el plantel para delinear el plan de trabajo de cara al próximo torneo Apertura 2020. El estratega, Robert Dante Siboldi, y el director deportivo, Jaime Ordiales, definirán lugar de entrenamientos y partidos de preparación.

Como en los últimos tres años, Cruz Azul no tendrá un gasto tan fuerte para reforzar su plantilla antes de la reanudación deportiva, informó Ricardo Peláez. La base se mantendrá con pocos movimientos y contrataciones, la prioridad es mantener la base del equipo que estaba como líder general de la campaña anterior.

Los principales refuerzos del plantel serán los mismos integrantes;

iniciando por la delantera: Jonathan Rodríguez despertó y era la pieza fundamental en la ofensiva del equipo, Milton Caraglio no participó por lesión el torneo anterior y estará de regreso y parece tiene muchas ganas de mostrarse, Yoshimar Yotún es otro jugador que tiene una espina clavada, así la Máquina se reportará este miércoles con la ilusión de cada torneo desde hace tiempo, el campeonato de la Liga MX.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE