Julio

El alcalde informó que el camión recolector de basura debe pasar dos veces por semana en cada colonia Angel Valdez

Cuidando las medidas correspondientes para evitar el contagio del Covid-19, personal de servicios primarios y de forma particular, de recolección de basura, vienen realizando un trabajo eficiente en los distintos sectores de San Juan de Sabinas, consideró el alcalde Julio Iván Long Hernández.

Sobre las acciones que se realizan, el alcalde dijo que, como parte de las acciones para prevenir el contagio, se siguen aplicando las medidas preventivas, sin dejar de lado los recorridos habituales.

Bajo ese contexto, dijo que se llevó a cabo la supervisión de los servicios que hoy en día se realiza por parte del personal de servicios públicos.

¡Buenos días a todos, Dios los bendiga! Arrancamos la semana muy temprano supervisando las rutas de recolección de…

Posted by Julio Long on Monday, June 8, 2020

En lo que respecta a la recolección de basura, dijo que en general todas y cada una de las rutas que se tienen destinadas para el servicio, se vienen atendiendo de forma puntual, y dentro del calendario establecido para hacerlo.

De tal forma que, a diario, los camiones de basura se encuentran recorriendo las distintas colonias de San Juan de Sabinas por lo menos 2 veces por semana, a fin de cumplir con este servicio.

Finalmente hizo el llamado a la ciudadanía para que, bajo los protocolos establecidos por el subcomité técnico regional de salud, para la prevención del Covid-19, se sigan cuidando, ya que el municipio de San Juan de Sabinas, seguirá trabajando en llevar los servicios correspondientes para el bienestar de todos.