22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Ingrid Garibay enamora en Tik Tok con un baile sensual

La conductora de TUDN asombró a todos sus seguidores con una nueva publicación en dicha plataforma.

La presentadora de la cadena de TUDN, Ingrid Garibay ha demostrado su gran amor al periodismo deportivo, siendo miembro de la televisora en el mundo digital; haciendo pareja con la hija del estratega mexicano Michelle Herrera.

Además de su gran belleza y carisma que presume a los seguidores del medio deportivo en los contenidos dentro de dicha plataforma, hemos visto su manifiesto y su pasión por los colores de las Águilas del América en la Liga MX.

La presentadora de la televisora de Chapultepec se convirtió en una gran imagen durante esta cuarentena a causa de la pandemia del Covid-19 al publicar un nuevo video a través de la plataforma de Tik Tok.

Ingrid Garibay publicó un vídeo en su cuenta personal de Twitter, donde podemos ver el momento en que la periodista sale en uno de los cuartos de su casa realizando un baile al ritmo de la música que ofrece la plataforma de Tik Tok con un outfit que deba ver su belleza.

Cabe destacar, que Ingrid Garibay ha tenido apariciones dentro del panel de algunos de los programas en vivo que se proyectan por televisión y ser parte fundamental en las redes sociales de TUDN.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE