25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Presume Tigres imponente tatuaje de Eduardo Vargas

El delantero demostró su nueva adquisición con un valor de 3 mil dólares.

El delantero de los Tigres de la UANL, Eduardo Vargas, se roba todos los reflectores al presumir su nuevo tatuaje en redes sociales, pues tuvo el valor de tatuarse un impresionante tigre en toda la espalda.

El conjunto de la U de Nuevo León subió en sus cuentas oficiales una foto de su atacante posando de espaldas y sin camisa, para que se pudiera apreciar mejor la gran obra, que abarca toda la espalda de Eduardo Vargas.

 “El nuevo tatuaje de Eduardo Vargas es lo mejor que verán hoy. #EstoEsTigres”

La nueva adquisición de Eduardo Vargas está hecha completamente en blanco y negro, utilizando color únicamente en los ojos del Tigre, haciendo que estos resalten aún más en la obra.

El delantero llegó a Tigres en 2017 y aunque en el Clausura 2020 durante las 10 jornadas solamente jugó siete encuentros, pero sólo dos de titular, se asegura que entra en los planes de Ricardo Ferretti.

¿Por qué el costó del tatuaje?

Por lo pronto, el jugador chileno ya tiene literalmente piel de tigre, obra que le habría costado 3 mil dólares, según la página Minambo y El Futbolero, ya que es el precio de un tatuaje de esa complejidad.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, a algunos les agradó que Vargas se tatuara el tigre, pero también hubo burlas como el señalar que el tatuaje es más grande que Tigres.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE