Cartel del Noreste en Monclova

El Cartel del Noreste lanza amenaza contra las fuerzas del orden. Foto Especial

‘Kisieron tapar el sol con un solo dedo no se puede pinche govierno mugroso aki estan las ebidensias q el C.D.N ya esta en monclova asi q se alinian o se alinian y ustedes prensa saken todo el pedo q se entere la region de coahuila q ya andamos aki’

CDN OPEATIVA COAHUILA

Javier Gutiérrez Becerra de 51 años de edad, fue baleado en la puerta de su domicilio por presuntos integrantes del Cartel del Noreste, quienes accionaron sus armas en cuatro ocasiones contra el hoy occiso.

El cuerpo de Javier Gutiérrez quedó tendido en el exterior de su domicilio.

Los hechos se registraron en la Calle Mina No. 1206 en la colonia Colinas de Santiago en Monclova, Coahuila, a donde arribaron los presunto integrantes de la organización criminal en punto de la una de la madrugada y perpetraron el ataque.

De acuerdo con la versión oficial, al arribar los cuerpos policiacos encontraron al señor Javier tirado en el piso aún con signos vitales, por lo que de inmediato fue trasladado a un nosocomio, donde más tarde se reportó el deceso.

En el lugar, se encontró una cartulina con amenazas en contra de las corporaciones policiacas municipales y estatales. La Fiscalía General del Estado de Coahuila, ya abrió las carpetas de investigación correspondiente.