29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Facilitan transporte público al Hospital Móvil 1

Acercan servicio de transporte a unidades médicas a los habitantes de la zona norte de la Ciudad, ya no tendrán que usar dos rutas, con un solo pasaje podrán llegar hasta el Hospital General Amparo Pape de Benavides o el Hospital Móvil 1.

Mario Garza Ledesma, director de Transporte y Vialidad en Monclova indicó que para mejorar el servicio de transporte de la ruta Miravalle y a la vez ampliar el recorrido hasta Estancias de Santa Ana, fue que se autorizó el ingreso de tres unidades trabajando en la ruta Miravalle, El Pueblo, Estancias de Santa Ana.

Al tiempo que aclaro no es una fusión, dijo se trabaja por medio de permisos emergentes que se otorga como la ley lo marca.

La ruta Miravalle había tenido muchas deficiencias y quejas de usuarios, por eso se llevo a cabo la actividad de juntar concesionarios para que puedan hacer un recorrido más largo y que quienes habitan en Estancias de Santa Ana o zona norte de la ciudad, con un solo pasaje podrán llegar hasta el Hospital General Amparo Pape de Benavides o el Hospital Móvil 1.

Estas tres unidades están saliendo de Estancias de Santa Ana hasta la terminal que está en la Miravalle, de esta forma los ciudadanos que habitan en colonias San Salvador, Margarito Silva y Miravalles con un  solo pasaje podrán viajar hasta la zona norte de Monclova y una vez teniendo la situación de salud normalizada va a ser algo muy positivo para el estudiantado de las universidades y viceversa toda la gente del norte que quiera ingresar para el lado del Hospital General Amparo Pape con un solo pasaje van a poder llegar.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE