24.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Lizbeth Rodríguez saca su lado más salvaje con atrevidas fotos.

Lizbeth Rodríguez sacó su lado más salvaje en redes sociales al postear tremendas fotos donde aparece en unos arbustos y se ve bastante guapa, y es que como todos saben a la youtuber le encanta mostrar todos sus atributos cada que tiene oportunidad.

Lizbeth recibió mas de 300 mil likes, cabe mencionar que la youtuber sigue saliendo adelante con sus proyectos a pesar de ya no ser parte de Badabun, empresa que le dio fama internacional y que empieza a quedar en el olvido gracias a un escándalo por parte del CEO.

https://www.instagram.com/p/CBJ0_HajDBx/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora Lizbeth Rodríguez está haciendo su propio camino y lo ha hecho por medio de sus habilidades para exponer parejas infieles, pues lanzó en su canal de YouTube varios videos, donde se puso a descubrir parejas infieles, pero ahora lo hizo maquillada de caballo debido a que muchos la an comparado con ese animal.

https://www.instagram.com/p/CBXE8O3jCAK/?utm_source=ig_web_copy_link

“Hermosa te adoro soy tu fan número uno saludos desde Jalisco”, “Que belleza de mujer eres muy atractiva”, “Siempre te tomas tus fotos como si quisieras hacer del baño”, le escribieron a Lizbeth en la caja de comentarios.

https://www.instagram.com/tv/CBWlZwPjs0W/?utm_source=ig_web_copy_link
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE